Autoentrevista

Definiendo Al Cocoatl
Como cualquier sueño echo realidad, El Cocoatl se gesto fuera del tiempo y el espacio. Una necesidad evolutiva en el desarrollo de nuestra dimension. En menos palabras, este sueño nunca fue solo un sueño, siempre ha estado ahy para materializarse.
llamenme animista, pero yo canalizo a un poder más grande que yo, me siento como un instrumento de mi propia empresa y eso me quita muchisima responsabilidad, no soy yo, es Dios. Pueden, entonces, calificarme de irresponsable pero eso solo los distrae de la verdad evidente que es El Cocoatl.

La unica verdad
La verdad es que nací para esto, para crear este legado, esta obra divina. El Cocoatl es un profeta, no es solamente una idea. Si, existe solo un Dios y todos somos parte de el, El Cocoatl tambien es parte de Dios, Jesus cristo, Krishna, Buddah, Allah.. El Cocoatl, nombres de gente ejemplar, de entidades divinas.

Como oso comparar a mi empresa con una figura religiosa del mainstream cultural?
Mi osadia es grande, y mi irresponsabilidad es más grande aun. El Cocoatl representa lo que muchas religiones valoran como sus reglas de oro:
Cuida de los demás como quieres que te cuiden a ti.
no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti.
da animos a los tristes y desesperados.
Contagia tu bienestar y serás recompensado hasta despues de la muerte.

Es una secta religiosa? una nueva religion?
No, a menos que el amor por los demás seres humanos, animales y plantas; el amor por la vida, se considere algo nuevo. prefiero pensar que El Cocoatl es un espacio donde las religiones y demás diferencias se dejan atrás.

demasiadas palabras; Cual es el objetivo del Cocoatl?
Generar conciencia.