El Cocoatl

El Cocoatl aborda problemas sociales y ambientales con tecnología ecológica y mercadeo intensivo. Desarrollando empleo y conciencia ambiental, combatiendo la delincuencia con opciones viables y de provecho, El Cocoatl funciona como un vínculo con el futuro ideal y un aliado de la responsabilidad social.

En la siguientes páginas esta la información financiera proyectada a trescientos empleados. Edificar del HQ El Cocoatl en Veracruz para suplir al canal y la ciudad. Luego los centros de voluntarios en las diferentes hectáreas que compremos a nombre de la empresa.

Tenemos establecidos nuestros estatutos empresariales desde el 2009 y registro en el ministerios de economía y finanzas en paz y salvo. Estamos en proceso de registro de artesanía. La prensa de aceite de Shanghai demora 15 dias en llegar al puerto de balboa, es una máquina que pesa 150 kg
Se capacita a voluntarios para producir jabones con sus comunidades y nuestra materia prima, luego se compran los jabones y se mercadean en el exterior. sellos de fair trade y todos los certificados de orgánico.

Ventas
Las ventas por pedido se limitan solamente por nuestra producción artesanal. Nos enfocaremos en hoteles, cruceros y aeropuertos; establecemos firmes relaciones con mayoristas y cadenas internacionales.
El mercado internacional es nuestra meta, calificamos también para donaciones por nuestro trabajo con comunidades en extrema pobreza. El lucro se invierte en el desarrollo de la agricultura sustentable, el desarrollo económico de comunidades agrícolas y la regeneración de la conciencia socioambiental.

Productos de valores

Económico. Mejor hidratación por menos dinero.

Saludable. La higiene es de suma importancia. Utilizar productos naturales es salud.

Calidad. Un impacto global requiere de un producto a la altura.

De confianza. Nuestros jabones están fabricados a mano por individuos bien remunerados y con vidas balanceadas.

Inteligente. Todos los ingredientes son naturales, dependemos de la producción de bosques de Cacao.

Crecer. Ayudar al planeta se adapta al mercado.

Ejemplar. Dando el ejemplo se aprende mejor.