Un puente al futuro

Al cubrir las necesidades básicas se promueve el tiempo libre para desarrollar mejores tecnologías  El tiempo libre puede ser empleado en descansar o divertirse pero mejor aun si el trabajo nos divierte, el tiempo libre se emplea en trabajar mejor. Es idealista, pero especular el éxito de una empresa también lo es; Tratar de predecir el futuro ideal requiere fe y números. 
Un trabajo estándar bajo el consuetudinario actual genera tranque, inseguridad, pobreza, abuso, violencia y miedo; las 8 horas o mas diarias que no cubren los gastos y desgastan la mente, falta respeto.
Respetando al individuo(dándole todo el poder), permitiendo que organice su tiempo y trabajo; aspirara a mas y mejor.
lo que separa al arte de la industria es la artesanía  un trabajo repetitivo que se puede separar en una serie de pasos para su producción en masa; la ingeniería inversa de un diseño único. 
Se asume que la producción en masa es un trabajo que requiere de maquinas, hangares enormes y obreros insatisfechos; Esto es lo que mejoramos con El Cocoatl.
Cada obrero invierte en la materia prima que quiera trabajar en su casa; nosotros compramos los productos devolviendo su inversión más el 50% esto nos asegura a nosotros y la calidad de nuestros productos. 
Tenemos entonces obreros que pasan por la fabrica a recoger materia prima y a vender productos. Se estima que en una hora un individuo puede producir 50 jabones de baño; trabajando solo 6 horas por semana ganaría dos veces el salario mínimo(tiempo completo).